Tú sí que faltas para las empresas

I EDICIÓN DE TÚ SÍ QUE FALTAS. PLANTILLAS SOLIDARIAS

 El próximo 8 de abril, la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla y la Fundación Cajasol, ponen en marcha la I edición del proyecto “Tú sí que faltas. Plantillas solidarias”  Como muchos sabéis , es un proyecto que pretende acercar la solidaridad al mundo empresarial, y contribuir con ello a concretar la responsabilidad social de las empresa conectando a empleados/as de empresas a realidades de necesidad a través de entidades de voluntariado.

Tal y como se explicó en una reunión de sensibilización realizada el año pasado, el Lunes día 8 de abril en horario de mañana realizaremos una convivencia tras las experiencias de voluntariado que se desarrollarán ese día en distintas asociaciones de Sevilla.

 Esta experiencia, que también se ha realizado con jóvenes desde 2014, supone un momento importante en la vida de los participantes y de las entidades de voluntariado de Sevilla. Es un reto personal y empresarial que supone acercarse a las necesidades sociales que vamos observando en los distintos ámbitos de la sociedad.

 Si estáis interesados en participar,  podéis contactar con nosotros en el teléfono 954347314, o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tú sí que faltas 2023

Un año más el próximo 21 de Octubre, se desarrolló este programa en su IX edición que une centros educativos y entidades de voluntariado para concienciar, acompañar y cuidar la inquietud solidaria de los chavales.

En estos años más de 8000 jóvenes han pasado por el proyecto , y un año más, con la ayuda de la Fundación Cajasol, podemos organizar una convivencia en la que unas 200 personas realizan una actividad de voluntariado de manera simultánea en unos 20 entidades de voluntariado de Sevilla , y luego la comparten para aprender y fortalecer esa experiencia.

Si eres centro educativo, puedes inscribirte en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkHJsumUup0x0zkBYYDZFv27ZvlquCjVnRwY0gPNsTsFD5iA/viewform 

Si eres entidad de voluntariado, mándanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y comunícanos tu interés.

Vuelve Tú sí que faltas 2022

El próximo 15 de Octubre celebraremos la octava edición del programa Tú sí que faltas que desarrollamos desde la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla y la Fundación Cajasol. La pandemia ha obligado a atrasar nuevamente la edición de este año, pero desde Septiembre dinamizaremos los centros escolares para que la convivencia de Octubre vuelva a ser una expresión de la solidaridad de nuestros jóvenes que realizaremos con todas las medidas de seguridad vigentes en ese momento.

Más de 8000 jóvenes han pasado ya por este programa y más de 70 centros educativos. Es una propuesta de acción solidaria que marca para realizar en el futuro acciones voluntarias en las organizaciones. 

Si deseas más información , tanto si eres centro educativo como si eres entidad de voluntariado o persona interesada, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 954347314, o en el correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Te esperamos

Cómo contactar

te esparamos

Demo

Plataforma Voluntariado

Sevilla

Visítanos

Calle Esperanza de Triana, 33
Sevilla