Vuelve Tú sí que faltas 2021

El próximo 16 de Octubre celebraremos la séptima edición del programa Tú sí que faltas que desarrollamos desde la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla y la Fundación Cajasol. La pandemia ha obligado a atrasar la edición de este año, pero desde Septiembre dinamizaremos los centros escolares para que la convivencia de Octubre vuelva a ser una expresión de la sollidaridad de nuestros jóvenes que realizaremos con todas las medidas de seguridad vigentes en ese momento.

Más de 8000 jóvenes han pasado ya por este programa y más de 60 centros educativos. Es una propuesta de acción solidaria que marca para realizar en el futuro acciones voluntarias en las organizaciones. 

Si deseas más información , tanto si eres centro educativo como si eres entidad de voluntariado o persona interesada, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 954347314, o en el correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Te esperamos

 

Cómo contactar

te esparamos

Demo

Plataforma Voluntariado

Sevilla

Visítanos

Calle Esperanza de Triana, 33
Sevilla